viernes, 14 de mayo de 2010

A B.COM. D E F G HTTP Q R S... WWW. X Y LUZ

A ritmo de "En una llamarada se quemaron nuestras vidas..." les saluda su caliente amigo, el Sátiro Satanás.

Mañana 15 de mayo se festeja en algunos sitios del planeta Tierra, el día del maestro.

Si soy lo que soy, no es casualidad, se lo debo en gran parte a mis maestros, sí, como lo leen, yo también tuve profesores y aunque quizá no soy lo que tal vez esperaban, lo único que puedo decir es ooouuupppssss,perdón, pero alguien tenía que hacer el trabajo sucio y pocos se avientan el rollo de la eternidad por puro placer, ji ji ji.

Quiero agradecer a todos mis profesores, incluyendo a los "chafas", porque con tal de no parecerme a ellos, preferí ser diablo. Pero bueno... aunque algunos nombres se me escapan, doy las gracias a Ana María Garduño, Isabel Mayen, Rebeca de la Rosa, Justino Gochi, Amalia Zalazar, Juan Gómez y muy en especial a Francisco murrieta y Margarita Castillo, de los cuales aprendí a distinguir las cosas importantes de las que no lo son y a caminar con alegría por la vida agarrándola por los cuernos, ¡cuernos!, vaya casualidad...

por supuesto que no olvido que el 15 de mayo también festejamos a Beto Ortega, el más estimado de los prefectos del Averno. Saludos a Ely, Arellano y los Chablé.

¡Un fuerte y caluroso abrazo!

2 comentarios:

  1. Gracias por la mencion, yo tambien brindo por usted que hace agridulce la enseñanza del dia a dia! con cariño y respeto. "E"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diablito entrañable, desde este infierno que le dicen Edén, she calor....
    Un enorme abrazoteeee para todo los profes cuates.

    ResponderEliminar