lunes, 12 de julio de 2010

TEMPERATURAS INFERNALES...


Luego de la euforia futbolera del último mes, su amigazo, el Sátiro Satanás, reabre sus oficinas de Redacción ubicadas en el pabellón 4 del Averno. Así pues, retomaré algunos asuntos:


En primer lugar os informo que para estos momentos ya debe estar solucionado el asunto de transporte del buen Beto, pues mis agentes encargados de los castigos expres ya le han propinado una buena sarandeada a los ineptos empleados de la VW, así que, pecaminoso seguidor mío espero haberte complacido.


Segundo: quiero suponer que es una broma, que quieren jugar conmigo Beto y Beth... Haber... imagino que Ustedes no estarán pensando que vivo enmedio de la gélida Siberia... Habito en el Infierno y aquí vienen todos aquellos que quieren pasar la eternidad conmigo contando chistes tan colorados como las llamas, aquellos a quienes el Kamasutra les parece un juego de niños, seres abyectos y concuspiscentes capaces de sonrojar a todos los celestiales entes de la competencia. Entonces, pensé que si realmente son mis seguidores, ya deberían estar acostumbrándose a las altas temperaturas, de tal manera que me sorprende que me pidan que le baje de grados al calor de Villa Hot, de Catalunia y sabe Dios, ay, perdón, sabe el Diablo qué tantos lugares más.


Tercero: Ya hemos hablado antes del destrampe que se traen en la Tierra respecto al calentamiento global, siguen sin cuidar su hábitat y la lógica consecuencia de ese desorden ecológico son las temperaturas extremas, acaso ya no se acuerdan del último invierno? Así que, mis queridos amigos, si quieren venir a pasarla bien conmigo, tendrán que irse acostumbrando a las altas temperaturas y si me permiten un consejo, cuiden el agua, porque aquí, a lo más que pueden aspirar es a ser "tragafuegos" .


Ahora los dejo, pues tengo esperando a una bola de arbitros y entrenadores que vienen a pedir chamba por acá pues creo que los acaban de despedir...


Reciban un calurosísimo abrazo de su cuate "El Sátiro"

3 comentarios:

  1. Gluppps ¡¡vaya regaño!! (Beto, voy a ver si consigo que nuestro Gran-Super-Mega Jefe Sátiro Satanás nos disculpe, aunque no se si me será posible hacerlo, pues del susto al leerle, hasta los lacitos de mis trencitas se deshicieron solitos).

    Ayyyy querido Sátiro, no se enoje con estos fieles seguidores, como somos Beto y yo. Es que nosotros haciamos hincapie sobre el calor terrenal que no el siempre agradable calorcito infernal del que se disfruta en su morada.

    Tanto es así, que creíamos que tales calores eran provocados por los de la competencia, que con ello pretendian que alzaramos nuestros ruegos a su jefe, y así desviarnos de nuestro diabólico camino al tener que quedar en deuda con ellos.

    Por eso fue nos permitimos dirigirnos a usted para que encabezara el motín anticalor terrenal.

    Como muestra de nuestro inquebrantable respeto ¿nos permite que le hagamos ofrenda de 2 toneladas de leña para mantener a todo dar el delicioso calorcito de las calderas del inferno?.

    ResponderEliminar
  2. Querida Beth, han quedado perdonados, sin embargo he de decir que no hubo tal regaño, sólo mefistofélicas reflexiones de un servidor, ahora bien... he dicho que vivo en el Infierno no en la Prehistoria... simpática niña de las trencitas con lacitos rojos, te aclaro que me has hecho soltar un buen ja ja ja ji ji pues mis calderas funcionan con celdas solares.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh bueno, jeje no sabia que las calderas estaban tan al dia en cuanto a su funcionamiento, aunque no es de extrañar pues me consta que nuestro querido Sátiro es una persona muy responsable con el medio ambiente.

    Lo que sí se podria hacer, si usted me lo permite, es aprovechar los tronquitos de leña y hacer una rica barbacoa. Ayyy me encanta la comida hecha directamente al fuego. Además que resulta muy sana. ¿Qué les parece?

    ResponderEliminar