lunes, 13 de septiembre de 2010

ME LLEVA EL DIABLO!!!!

Uff, una vez más sin carro, resulta que un insulso conductor la semana pasada quiso frenar su unidad con la parte trasera de mi Buga, la placa del carrito quedó tirada, la lamparita que la alumbra, suelta también y la facia algo maltrecha, uno de esos golpes que aparentemente no son fuertes, en fin llamé a la compañía de seguros, de esos en que los empleados cuando parten de este mundo terrenal, son de los mejores clientes de mi querido Sátiro, el caso es que hoy lunes fui a dejar a la agencia vw mi medio de transporte, lo malo es que no pude dejarlo en ningúna de las otras dos que hay por acá, ya que el ajustador me dijo que esas tuvieron problemas con la inundación del 2007, se fueron los carros al agua, y pues ni modo, está en la misma que me lo tardaron mucho la vez pasada.
Diablito, no me queda otra más que resignarme, diablos!!!!!

1 comentario:

  1. Hola saludos mi querido chamuco y respecto a tu accidente con el automovil, alli no resulto el refran que dice mas sabe el diablo por viejo que por diablo asi que a viajar como toda la mayoria de los humanos a pie y no hay de otra.Saludos cordiales de parte del Dr.Housee desde Monterrey,n.l.

    ResponderEliminar