jueves, 14 de enero de 2010

Mi Ardiente Biblioteca

¡Vaya, vaya! El excéntrico Dr. Housse visitando el sitio del Sátiro Satanás, bueno, realmente no me extraña tanto pues con lo sarcástico, cáustico y maloso que eres, mi estimado Doc., hace tiempo esperaba tu visita y he de decirte que efectivamente, tienes toda la razón, pues la querida Beth es una buenaza en andar jugando con los acertijos, pero Beth, ¿acaso no te has percatado que estás interactuando con el mismísimo diablo? ¡Qué pasó!

El Sátiro Satanás miente (no lo olviden) ji ji ji, de tal forma que nunca sabrán cuándo digo la verdad y cuándo miento, así que bájate de la nubecita del viaje porque esas preguntas sólo son el primer filtro para hacerme una idea clara de vuestra maldad y lo único que has conseguido por el momento es que me entere de tu buen corazón e ingenuidad y de tu afición de pasear por las páginas infantiles, cuando lo que busco son almas digamos… un poquillo más negras, pero para que veas que me agrada tu compañía te dejo la lista de autores que ayudarán en tu preparación y cuando se cumpla tu tiempo en la tierra, entonces y sólo entonces podrás admirar de cerca mi patita de cabra .

He aquí la lista de mis autores predilectos para que todos ustedes queridos lectores se entretengan, y parodiando al buen Beto les digo: QUE LOS PECADILLOS SALGAN A SU ENCUENTRO, QUE EL FUEGO LES CALIENTE SUS CUERPECITOS Y HASTA QUE VOLVAMOS A ENCONTRARNOS EL MARQUÉS DE SADE LES MANTENGA ENTRETENIDOS…JI JI JI

El Conde de Lautréamont
Chales Baudelaire
Guillaume Apollinaire
Stéphane Mallarmé
Jean Arthur Rimbaud
Paul Verlaine
El Marqués de Sade
Thomas Chatterton
H. P. Lovecraft
Antonin Artaud
Germain Nouveau
Edgar Allan Poe…

1 comentario:

  1. Glupppps, es que a mi me dijeron que si visitaba el blog de este querido diablillo, aprenderia de su sapiencia, lo cual me haria crecer como persona, y en esto estoy, asistiendo puntualmente a sus clases, tomando nota de todo cuanto aquí se dice y esforzándome en hacer lo mejor posible los "deberes" (homeworks) que se me manden.

    Si señor Satánas, he de confesar que para atinar con algunas de las respuestas me vi obligada a navegar por un sinfin de páginas de internet a las que soy afín debido a mi prematura edad.

    Ejem, ejem, yo de todos estos autores no conozco nada (¡¡caramba que nombres más raros tienen!!), pero iré a cuantas bibliotecas
    sean necesarias para leerme tooooodos sus libros. Aunque tarde largo tiempo, ya que
    a mi temprana edad recien estoy empezando a manejarme con las letras.

    Mis respetos para usted y para sus alumnos más aventajados (o sea el Prefecto Beto y el Doctor Housee).

    Ayyyy ¡¡cáspita!!ya se me deshizo un lacito de mis trencitas....:-(

    ResponderEliminar