jueves, 22 de octubre de 2009

ME LLEVA EL DIABLO!!!

Pues si, creo que aqui puede uno expresar esta y otras cosas más sin temor a que le caiga la aburridora de allá arriba.
Y ustedes se pregtuntarán, a que viene este título tan estremecedor, pero de seguro muchos andamos igual, les contaré porqué...
Tal vez uno sepa que en las cámaras de Diputados y Senadores, en lugar de que trabajen por el bien del pueblo, que se supone para eso los ponemos ahi, hacen todo lo contrario, si, la gran mayoría ya lo sabemos pero la neta, ya ni la hacen esta bola de ladrones con fuero, si, eso es lo que son, tengo datos de buenas fuentes en cuanto todo lo que gastan en base a las canongías que les dá el tener esos puestos, que a algunos les parecen envidiables, y ahora, nos salieron con la "aprobación" del paquete fiscal, pero según ellos fue muy suavecito, me acuerdo de ese dicho tan popular entre nosotros los mexicanos, y disculpe usted señor diablo que lo exprese, pero ni modo, "nos la meten dobladita pero después la estiran".
En verdad ni decir que poca, es, no tienen progenitora bola de ratas de dos patas, en lugar de quitarnos a los que no tenemos (aquí ya no se puede emplear el concepto de "los que menos tienen") ya que la gran mayoría estamos jodidísimos, haber, a cuantos de ustedes ya les cortaron el teléfono, a cuantos la luz, quien está calentando su agua con esos calentadores electricos pero colgados con "diablito" (gracias al diablo), quienes van al mercado y no hay de otra más que comprar los jitomates apachurrados por estar mas baratos y asi toda la verdura y comprar fruta, imposible, a mis hijos en la casa ya les dije que hay que tomar leche deslactosada, (al litro de leche le pongo dos de agua) y nos sabe re gacha, pero ni modo, les digo que es para que crezcan fuertes y sanos y no les haga daño a su hígado, les dejé de comprar galletas de animalitos y les dije que era por su bien, ya que con la hambruna, las galletas se los pueden comer a ellos, pero eso si, la "sociedad" de repente queremos tener mexicanos fuertes, inteligentes, desarrollados, en la actualidad yo lo único que le quiero pedir a..... uff, acaso tendré que dejar mi alma a cambio de esto?, pues si es necesario lo hago, Don Diablo, lo único que deseo a estas alturas es tener mexicanos, todos, todos, todos, honrados, impolutos, limpios de corazón y transparentes de pensamiento, en verdad, al menos en casa estoy trabajando para dejar 3 de esa clase, quien se adhiere?.
Bueno, al menos ya descargué un poco este coraje, pero de todas maneras, creo que me entenderán y sabrán del porqué... ¡ ME LLEVA EL DIABLO!.

1 comentario:

  1. Tu enojo es altamente comprensible Beto, y acá en España las cosas tampoco es que estén mejor. En unos pocos meses ha pasado de un 7% a un 41% la población que no tiene acceso alguno ni a los alimentos más básicos. Y, mientras tanto, las noticias sobre políticos corruptos están a la orden del dia. De los incrementos de impuestos no se está librando nadie, incluso hoy salió un chiste gráfico: un muerto tenia atada a un dedo de su pie, una etiqueta que decia: "Más dinero para las arcas del Estado" (en relación a que acá morirse resulta bien caro, no tan solo por la pérdida de una persona querida, sino por los altos impuestos por defunción que han de pagar sus deudos).

    Y yo apunto: ¡¡¡que mal rayo les parta a todos esos ladrones, corruptos, hijos de...!!!!!

    ResponderEliminar