viernes, 23 de octubre de 2009

¿Y LOS PACTOS QUÉ?

Mis estimados Beto y Beth, desde los territorios del averno los saluda Lucifer.
Me uno a su indignación porque efectivamente esos jijos de su diputada progenitora desde hace mucho tiempo se sirven con el cucharón grande dejando la olla vacía para los demás miles de ciudadanos de España, México y tantos lugares más donde se supone hay democracia, pero lo que más me molesta es que antes se ocupaban de hacer pactos con el Diablo, o sea con un servidor, pero creo que desde los tiempos en que el buen Fausto hizo un pacto conmigo y fui nombrado por Goethe como Mefistófeles (aquí entre nos, es el nombre que más me gusta de los que me han dado), pocos son los mortales que respetan el protocolo.
Pero no pierdan la esperanza ya que algún día mantendré a esas gigantes ratas a lumbre y agua por toda una eternidad, mientras tanto o hagan algo o apechuguen, porque la cosa está cada día peor.
Y pasando a otro tema hoy es para mi motivo de orgullo porque otorgan a la UNAM el premio Príncipe de Asturias en la Ciudad de Oviedo, por sus valiosas aportaciones en el campo humanístico. Ojalá que muchos mexicanos aportaramos más a nuestro País en lugar de saquearlo hasta dejarlo en cueros. Así pues, aunque soy Leviatán ora me transformo en Puma.
Abur.

1 comentario:

  1. Saludos a los friends de este diablito que no hace mas que decir la neta, como decimos los chavos de aca, a ver si no te tardas en hecharlos al fogón ehhh!!!

    Orgullosamente mexicano, mmmmm!
    Espero sea asi en el futuro.

    ResponderEliminar