miércoles, 31 de marzo de 2010

EL DIABLO TAMBIÉN VACACIONA

Comment allez-vous?
¡Amaranta! ¡Qué nombre tan literario!, sólo espero, mi macondiana amiga, seas tan malosilla como aquella que por despecho provocó el suicidio del italiano Pietro Crespi; espero tengas en tu haber por lo menos algunos de esos pecadillos sabrosones e inconfesables que las féminas como tú bien conocen ji ji ji.
Contadiciendo a uno de tantos blogs que se dedican a echarle tierra a su amigo el Sátiro Satanás, de donde rescate la frase siguiente: "mientras existan hombres en la tierra el diablo no tendrá vacaciones", estamos disfrutando de las vacaciones que mi competencia promociona con el nombre de "Semana Santa" y por aquello de "si no puedes con tu enemigo, únete a él", pues estoy decidiendo a cuál de mis tantas propiedades en la Tierra he de ir a mojar mi cuerpecito que por tanto calor se encuentra un poquillo deshidratado ... podría ir a remojar mi patita de cabra al "Mar del Diablo" allá por Tokio, aun a riesgo de que desaparezca mi patín en sus misteriosas aguas je je je, o tal vez`... podría visitar "Punta del Diablo" en Uruguay, en fin, todavía no sé, pero si ustedes no van a disfrutar de un destino turístico, vayan a la juguetería más cercana, adquieran su patín del diablo y recorran las calles de su ciudad disfrutando todo aquello que el trajín cotidiano no nos permite gozar. Se van a divertir, yo sé lo que les digo y si no me creen, entonces pregunten a Beto... y sí, el auténtico patín del diablo es rojo y por decreto mío lo poseen sólo los niños que disfrutan de la vida en movimiento, por otro lado "Tierra Blanca" es sólo una mini sucursal de la casa matriz en la que yo resido.
Contestando a la pregunta de una niña, sí, en estos días los pecados valen más, sobre todo mis preferidos que son la gula y la concuspiscencia, así que, queridos pecadores, den rienda suelta a su maldad y disfruten las vacaciones y por supuesto luego me confiesan sus experiencias ji ji ji
Au revoir...

1 comentario:

  1. Holi..tas Sr.Satiro..Lo de "malosilla"si lo soy o no,depende de que lado se vea.A veces se hacen cosas buenas en la vida y a muchas personas les parece mal.Y por supuesto,se hacen cosas malas,bien malas y se disfrutan,pesele a quien le pese.
    Y lo del nombre,ummm,perteneciendo a una familia como los Buendia,en que los Aurelianos eran un desastre en todo lo q hacian,creo q tengo mucho de ellos,es contagioso esa forma de vivir.

    Ahh una cosa,si lo que quieres es calor,date una pasadita por mi Isla,que aqui lo que mas tenemos es calorcito,el "catire" (el sol) como aqui lo llamamos de por estos lados,no perdona a nadie,ni al mismisimo Satanas..jje

    Y de pecados,ya veremos,algo se hara,el de la gula,no creo,me gusta hacer dieta,pero el otro....Upsss.
    Bueno Sr Satiro,un saludo desde estos lados,y que disfrutes mucho en tu patineta.Por cierto,hay una de motor,la has usado??

    Chaitooooooo.

    ResponderEliminar