miércoles, 23 de septiembre de 2009

Quejas de un pobre diablo

Desde la redacción de este pabellón 4 del averno, les envío un caluroso saludo, pues a falta de trabajo he decidido manifestar mis inconformidades con ustedes, simples mortales, quienes últimamente se han dado a la tarea de echar abajo la prosperidad de mi negocio, pues rara vez llegan a mí descarriadas almas.
Pero…¿a qué viene todo esto? Pues resulta que después de concienzudo análisis y de quemarme algunas neuronas, caigo en la cuenta de que ustedes, si, ustedes, se han encargado de afectar a su servidor, ¿cómo lo hacen? haciendo circular por todo el planeta una serie de textos entre los internautas incitándoles a portarse bien, a ser buenas personas, a ser positivos. Por ejemplo: “No te quejes por tu bajo salario, eso es señal de que tienes un empleo”, “Sonríe a la vida y vive con optimismo, recuerda que lo que siembres es lo que cosecharás”, “Dale gracias al divino Ser (mi competencia) porque respiras, cuando otros hoy no despertaron”, “Sé bueno y ayuda los demás sin esperar nada a cambio” “Aprecia la naturaleza y disfrútala, no necesitas nada más”, “Ante cualquier adversidad, debes tener buena actitud y dar de ti el 101%” y otras miles de sugerencias para ser buenos niños y pregunto ¿y yo qué? nadie piensa en mí, si sigo así seguramente me mandarán a llamar del SDUPM (Sindicato de Diablos Unidos Por el Mal) tengan compasión de mí… además por que quieren negar su lado oscuro, nadie es bueno, bueno, bueno, pero tampoco hay alguien que sea malo, malo, malo, ni siquiera yo, que comparado con Hitler, Francisco Franco, Hanibal Lecter Chávez y Bush me miro de soslayo y me enternezco al mirar que a veces en lugar de mi tan temida pata de cabra, se asoma, tímida una dulce patita de hamster, así que por favor agarren la onda y pequen, pequen aunque sea de vez en cuando, no quieran engañarse pensando que son unos clones de Tere la de Calcuta o de San Martín de Porres porque no les queda.
¡He dicho!
El Sátiro Satanás

1 comentario:

  1. Apreciado Señor Satanás:

    Usted tiene toda la razón del mundo al formular estas quejas. Pero mírele el lado positivo a todas estos emails pusilánimes que circulan por internet: eso hace que usted pueda seleccionar mejor a los que le soliciten su hospedaje. Menos cantidad, pero mayor calidad.

    Incluso, si me permite, le sugiero que cuando le presenten sus credenciales, hagan constar de forma muy evidente (por certificación oficial), de que nunca en su vida transfirieron un texto internáutico de esos, y no tan solo eso, sino que también que nunca hicieron el menor caso a lo que allí se decia (enviándolo directamente a la bandeja de "correo no deseado).

    Cuente con mi solidaridad y, si usted me lo permite, con una palmadita de ánimo en su espalda.

    ResponderEliminar